Casa Bi'Cu

Casa Bi’cu es una residencia de campo ubicada en el pueblo de San Andrés Huayapam, a 20 minutos del centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.

La estancia mínima en Casa Bi’cu es de dos noches. El espacio se renta entero para estancias de dos hasta seis personas.

Sobre la estancia

Tenemos un equipo local que se ocupa de apoyar a nuestros huéspedes a lo largo de cada estancia. Cocinamos cada desayuno, mantenemos la casa limpia todos los días, y ofrecemos recomendaciones para disfrutar la ciudad de Oaxaca y sus alrededores. 

También contamos con pick-up de aeropuerto, talleres de comida, catas de mezcal, caminatas en la montaña y tours a distintos pueblos o sitios de interés con un costo adicional. 

La casa está equipada con wifi, TV + Netflix, alarma, caja fuerte y bocinas. Cada baño cuenta con jabones, cremas, shampoos, acondicionadores, antibacteriales y aromatizantes mexicanos 100% orgánicos. 

Tenemos una selección de café e infusiones complementarias; así como un menú de vinos, aguas frescas, cerveza, botanas y mezcal con costo adicional.


Nos gusta compartir lo mejor de nuestros alrededores en comunidad

Si deseas contratar alguno de los servicios que ofrece Casa Bi’cu (tours, talleres artesanales, clases de cocina, reservaciones en restaurantes, transporte, compras de mercado, masaje, clases de yoga, cenas privada) o requieres información adicional, por favor  escríbelo en las notas de la reservación.

Los pagos por consumo adicional de productos o servicios ofrecidos por Casa Bi’cu deberán realizarse en efectivo o por transferencia.



Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa Bi’cu está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde: