Términos y condiciones

*Los términos y Condiciones aplican.

Sujeto a disponibilidad. Al hacer clic en el botón «Confirmar reserva», acepta los siguientes términos y condiciones.

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES

  1. Antes de la llegada, los huéspedes deberán proporcionar una tarjeta de crédito válida para cubrir cualquier cargo adicional.
  2. Los daños, roturas, robos y pérdidas son responsabilidad de la persona nombrada en la reserva durante su estancia. En caso de daños mayores, una tarifa diaria de habitación igual a la tarifa diaria que cobraríamos si la habitación estuviera disponible para ser alquilada o cualquier otra tarifa que acuerde la gerencia, de acuerdo con la demanda comercial del día, hasta que dicha habitación haya sido devuelta a su condición de venta.
  3. Se pueden aplicar tarifas de limpieza adicionales según sea necesario.
  4. El consumo de drogas en las habitaciones está estrictamente prohibido y puede resultar en la cancelación de la reserva, el despido del huésped sin reembolso y un proceso legal.
  5. No se permite fumar en ningún momento dentro del alojamiento.
  6. No se permiten mascotas en la propiedad.
  7. El número de huéspedes no debe exceder el número indicado en el aviso de confirmación de la reserva o acordado posteriormente por escrito o correo electrónico.
  8. Casa Bi’cu no es adecuada para niños ni bebés.
  9. Las llaves perdidas o robadas tendrán un cargo de $ 4,000 MXN. Se intentará contactar al huésped, quien tendrá la oportunidad de devolver las llaves tomadas. Si no lo hace, la tarifa se cargará a su tarjeta de crédito.
  10. En caso de degradación de la habitación, se cobrará una tarifa de limpieza de $ 10,000 MXN, más cualquier cargo por limpieza profesional del piso al costo, más una tarifa diaria de habitación igual a la tarifa diaria que cobraríamos si la habitación estuviera disponible para alquilar o cualquier otro. otra tarifa que acuerde la gerencia, de acuerdo con la demanda comercial del día, hasta que dicha habitación haya sido devuelta a su condición de venta.
  11. Todos los huéspedes notan y aceptan que hay cámaras de seguridad de visión nocturna activadas por movimiento en todos los exteriores de la casa, y el administrador de la casa puede acceder a las imágenes en todo momento.
  12. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores puede resultar en la terminación inmediata del alquiler y los cargos.
  13. Casa Bi’cu no se hace responsable de los daños causados ​​por lesiones a la vida, el cuerpo o la salud, ni por la pérdida o daños a la propiedad. El cliente no tiene derecho a reclamar una indemnización. Si hubiera alguna alteración o imperfección en el servicio, Casa Bi’cu resolverá el asunto si el cliente lo sabe o lo reprocha. El cliente está obligado a realizar una aportación razonable para resolver el problema y minimizar los posibles daños.
  14. Casa Bi’cu no se hace responsable de los daños causados ​​por lesiones a la vida, el cuerpo o la salud en relación con los tours reservados durante la estadía.

RESERVACIONES

  1. Las reservas están sujetas a disponibilidad y precios al momento de la reserva.
  2. Cualquier cotización verbal es solo una estimación del precio, que estará sujeta a un aviso por escrito en la confirmación de la reserva.
  3. Todas las reservaciones del alojamiento deben estar garantizadas mediante los datos de una tarjeta de crédito válida.
  4. Al proporcionar detalles válidos de la tarjeta de crédito, usted garantiza que tiene la autoridad para usar la tarjeta de crédito y autoriza a Casa Bi’cu a cobrar el costo de su reserva a la tarjeta de crédito en caso de cancelación o multas por no presentarse como se detalla debajo.
  5. Reembolso completo por cancelaciones realizadas dentro de las 48 horas posteriores a la reserva (si la fecha de llegada es al menos 14 días antes). Reembolso del 50% por cancelaciones realizadas al menos 7 días antes del check-in. No hay reembolsos por cancelaciones realizadas 7 días, o menos, antes del check-in.
  6. Todas las reservas serán confirmadas por correo electrónico.
  7. Todas las reservas son intransferibles y no se pueden poner a la venta.
  8. Las reservas deben estar a nombre de una persona que ocupe la habitación.

REEMBOLSOS

  1. NO habrá reembolsos si su estadía se interrumpe por cualquier motivo.
  2. Se pueden proporcionar reembolsos si podemos volver a reservar el alojamiento, se requiere una solicitud por escrito y queda a discreción de Casa Bi’cu.

CHECK IN Y CHECK OUT

  1. El nombre de la reserva (o del nominado) debe ser la persona que realiza el registro.
  2. Hora de entrada sugerida: 14:00 a 17:00. Hora de salida sugerida: 12:00.
  3. Por favor notifique en caso de llegada tardía.

POLÍTICA DE FIESTA Y REUNIONES

  1. Con el fin de disfrutar tranquilamente y respetar a todos los huéspedes de Casa Bi’cu, se aplica una política de no fiesta a todos los huéspedes que se alojen en la propiedad.
  2. Se espera que los huéspedes sean respetuosos con el personal en todo momento.